
La compañía presenta su nueva identidad visual y verbal con una inversión de 2.300 millones de dólares en su proyecto de almacenamiento insignia Oasis de Atacama.
Grenergy ha revelado su renovada imagen de marca con el objetivo de consolidarse como líder en el sector global del almacenamiento energético. Bajo el lema “On and On”, la empresa destaca su capacidad para ofrecer energía limpia y constante en cualquier momento y lugar, además de subrayar su ambición de seguir creciendo en un modelo energético más sostenible. “Con nuestra nueva marca, reflejamos nuestro crecimiento continuo y nuestra aspiración de ser un referente global”, afirmó David Ruiz de Andrés, presidente y CEO de Grenergy.
La empresa invertirá 2.300 millones de dólares en su emblemático proyecto Oasis de Atacama en Chile, considerado el mayor proyecto de almacenamiento por baterías del mundo. Grenergy, con presencia en más de 11 países, busca replicar este modelo en otros mercados clave de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, reafirmando su compromiso con la transición energética y el suministro de energía limpia y fiable.