El objetivo de la presencia de la compañía internacional es dar conocer y mostrar el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece para todos los sectores de esta industria, contemplando un extenso rango de equipos, ya sea para construcción liviana o pesada de la marca XCMG.
Nuevamente XCMG sorprenderá a los visitantes durante una exposición dedicada a la construcción. En esta oportunidad, será en la edición 2022 de Edifica que se realizará en el nuevo recinto ferial de FISA en Santiago de Chile, entre el 3 y 6 de octubre, donde XCMG exhibirá sus últimas novedades en lo que a maquinaria pesada se refiere.
CARGADOR FRONTAL ELÉCTRICO
Los visitantes de Edifica tendrán la pasibilidad de conocer la mayor innovación de XCMG, ya que durante la feria se exhibirá el primer y único cargador frontal sobre ruedas eléctrico, modelo XC968EV, el cual ya ha efectuado exitosas pruebas en terreno para importantes clientes de Chile.
El cargador frontal sobre ruedas es una innovación exclusiva que cuenta con un sistema de motor con control y variación electrónicos, acoplado directamente a los ejes de propulsión. Entre sus principales virtudes destacan la fuerza de la energía 100% eléctrica, sus 270 kilovatios de potencia, 60% superior que los modelos comunes y su carga en sólo una hora, para operar de 6 a 8 horas continuas.
Los otros equipos que se exhibirán en el stand y explanada de Edifica son:
La excavadora XE225BR, de 22.5 toneladas que se caracteriza por su alta eficiencia, velocidad, economía, operación suave y rendimiento sin igual, resultando ser la mejor aliada para el movimiento de tierra, construcción civil, minería, ingeniería vial y construcción de puertos.
El camión grúa QY70KH, conocido por poseer un sistema telescópico patentado que evita inconvenientes por mal uso de la pluma y mejora la seguridad operacional. Incorpora una pantalla LCD para la función con limitador inteligente que diagnostica los fallos y la exactitud en los trabajos realizados
El rodillo compactador vibratorio modelo XS123 completamente hidráulico, autopropulsado con alta eficiencia y calidad. Se utiliza principalmente para operaciones de compactación de base gruesa, para carreteras de alto tráfico, aeropuertos, puertos y sitios de construcción industrial.